martes, 24 de febrero de 2009

PerdienDo el tieMpO o Perdid@ eN EL tIEMPO...


Estoy perdiendo el tiempo? o el me pierde a mi cada dia? mientras hago cosas cotidianas que se adueñan de mi afan, sabiendo que no deberia ser asi porque cada dia trae el suyo propio,y yo no soy qien para robarcelo, pasan las horas y siendo que me he he quedado en el mismo lugar, soy una fotografia pegada en la pared, veo como el tiempo corre y yo siento me que fui con el, pero no fue asi...
La costumbre se hace parte de lo que vivo, y me asusto porque nadie mas que yo sabe lo que esta pasando, podra en algun momento esto parar?
Me hago creer a mi mism@ que todo esta bien, pero no lo es,deberia estar viviendo como me ofrecieron una vez, SIN CARGAS, nada que PESAR,nada de DUDAR, TODO para ganar, NADA que PERDER...el tiempo tiene un dueño, yo no puedo tomar su lugar, no quiero tomar su lugar...DEJARE que tu decidas que hacer con el, mientras yo me encargo de mi parte: la de DESCANSAR EN TI...

No hay comentarios: