viernes, 20 de febrero de 2009

Mientras tanto...


De solo pensarlo sonrío pero de haberlo sabido nunca hubiera sido asi, es mas complicado de lo que suele sonar, que lío! pude perder, pero gane? No lo se, todavía esta x descubrirse, si, es un trote eso del tiempo muchas veces uno lo predica pero se le hace difícil creérselo, yo lo digo x mi, no por ti,…
Es tan bonito cuando todo esta a tu favor las cosas te salen mas fácil, y tu siempre tas feliz ,aunque tenga la olla mas grande, porque para ti no hay porque no estarlo o si?, sin embargo el tiempo, si ese mismo que mocione al principio, te esta organizando una jugada maestra que tu ni mente le ta dando porquetas lejoOoOs, ya que estas entretenido con lo bien que te va.
Pasa, y tu sabias que eso ya venia de camino, es que simplemente NO funciono!
Te cansas, tu cansas, no es igual, no eres igual, ya no es igual, que se va hacer?

Que, que hice? Bueh intente empezar de nuevo con la misma ilusión aquella con la que crecemos todas las mujeres, conocer "el príncipe azul" ese, casarse y ser una familia feliz... ma´na´ eso es lo piensan muchas que es mejor , conocieron a alguien "sano", con "buen nivel económico" y de "buena familia" y no es que no quiera eso pero sino me toca uno así no me voy a morir….Muchas veces el panificar tanto como seran las cosas termina tenien2 el mismo resultado: simplemtne "algo planificado".

y yo me pregunto tantas veces..Porque, porque tiene que ser así? Entonces volvemos a lo mismo crear una escena que nunca existió porque mientras este organizando todo a mi modo nada será como si de repente sucedió...yo no quiero "el príncipe", yo quiero MI SAPO, quiero conocer de nuevo, quiero ilusionarme, crear un cielo nuevo de mil colores, empezar si es preciso,no dejar que mi mente me transporte a pensamientos creados desde ante pasados que llegaron a vivir así, y si, quizá fueron felices pero mi felicidad será diferente, otro ambiente, otro entorno, otro estándar, otra escenografia, y no es que no quiera lo que toda chica quiere, pero mientras tanto estaré caminado a ver si en un momento de esos me tropiezo con mi sapo…

No hay comentarios: