miércoles, 18 de marzo de 2009

Tu que espereas de mi.....


Solo dire estas palabras,NUNCA: dejes de soñar en algun momento algo pasara..lo que necesitas tener llegara, lo que quieres tener quiza no,no estoy segura, yo no se, lo que si se es que estoy cansada, muy cansada HOY he visto muchas personas caminar a mi lado, hoy he camino tambien, hoy sufri pero no llore, ya no lloro, no se porque, pero en realidad si tengo deseos, quien no en algunos momentos, la sociedad te axficia, las ironias, buenos, malos momentos,cansacio, ajetreo, estres, tareas,gastos, familia,amigos, todo, sobre todo lo que los demas esperan de ti...Y TU QUE ESPERAS DE MI¿ yo espero que esperes lo que espero yo, yo quiero que quieras querer lo que creo que quieres, yo asi lo hare, a mi lo que me interesa es hacer las cosas bien y como tu quieres que sean, porque yo sol@ no puedo, sol@, no puedo...

No hay comentarios: